Maria Baptista - La famosa cantante que será jurado de ‘A otro nivel 2020’

La llegada de ‘A otro nivel - Canta conmigo’ en 2020 también traerá a un nuevo famoso a la mesa de jurados, luego de que se confirmara que Silvestre Dangond no podrá estar en esta versión.

(Lea aquí: Abren convocatoria para participar en la próxima temporada de ‘A otro nivel’)

Se trata de Paola Jara, que será una de las sorpresas del programa. La cantante de música popular confirmó en Día a Día que estará en el reality musical junto a Fonseca y Kike Santander para escoger a los mejores cantantes de Colombia.

La artista aseguró que está muy feliz, pues este era uno de sus sueños y por fin se cumplió.

“Voy a ser jurado de A Otro Nivel, debo agradecer al canal por esta invitación, por pensar en mi y poner los ojos en mi para este reto”, dijo Jara.

Agregó que “Es un paso muy importante en mi carrera, pero si me dan muchos nervios. Es un reto personal y profesional, trataré de hacer lo mejor posible humildemente desde lo que sé de música porque me parece tedioso y una responsabilidad muy grande”.

Además hizo pública la noticia con una foto en sus redes y un mensaje en el que demostró que se siente dichosa y un poco nerviosa por esta nueva faceta.

“Amigos muy feliz de compartirles esta noticia que para mí es demasiado importante! Espero que me acompañen todas las noches, le pido a Dios sabiduría y que me guíe para dar lo mejor de mí. Muy agradecida, gracias por su apoyo siempre!”, agregó la artista en su post en Instagram.

Cabe recordar que desde octubre se reveló de que el cantante vallenato ya no sería parte de ‘A otro nivel’, pues los horarios se cruzaban con sus compromisos, pero solo hasta ahora se conoció su reemplazo.

(Lea aquí: La razón por la que Silvestre Dangond no estará en ‘A Otro nivel’)

‘A otro nivel’ abrió la convocatoria el pasado 20 de agosto de 2019 dirigida a hombres y mujeres que sean cantantes profesionales, mayores de 18 años, que tengan trayectoria musical y quieran demostrar su talento.

Hasta el momento, el canal Caracol no ha confirmado la fecha de estreno, sin embargo, se conoce que será en 2020 cuando finalice ‘Yo me llamo’, otro de los realities cumbres de la televisión colombiana.



fuente Farándula https://ift.tt/2OIIwrx

Comentarios