Maria Baptista - La actriz Carolina Guerra se casó por tercera vez con David Reuben Jr

La actriz y modelo Carolina Guerra volvió al altar, por tercera vez, con su esposo el empresario inglés David Reuben Jr. Esta vez, la ceremonia tuvo lugar en Antibes (Francia).

Al evento asistieron personalidades como Juan Pedro San Segundo, pareja de Natalia Reyes (protagonista de Terminator), además del cantante Yuri Buenaventura e Isabella Santodomingo.

La pareja, que tiene una relación de tres años, tuvo su segundo matrimonio en el marco del festival Burning Man hace tan solo 13 días, en el desierto Black Rock de Nevada, Estados Unidos. (Lea aquí: Extravagante y original boda de la actriz Carolina Guerra)

Esa extravagante ceremonia tuvo un estilo futurista que caracteriza al festival por lo que Guerra y todos los invitados usaron prendas surrealistas.

A ese matrimonio asistieron personalidades de la talla de Paris Hilton.

La segunda boda fue una ceremonia por lo civil en Londres en la que la actriz lució un look sencillo, pero elegante.

Ahora, en la más reciente ceremonia, Carolina Guerra le dedicó a su esposo algunas canciones, que interpretó junto al salsero Yuri Buenaventura.

En esta ocasión, Carolina lució un hermoso velo, que tapaba su rostro, un vestido blanco liso y largo, que marcaba perfectamente sus curvas y tenía en la parte de la espalda un escote que llegaba hasta la altura de su cadera. Mientras que el novio, usó un traje de color beige oscuro, que combinó con una camisa blanca, una corbata oscura y, por supuesto, no dejó de lado su kipá, accesorio que según Enlace Judio, “representa la cercanía con Dios y el triunfo de la humildad sobre el ego”.

Definitivamente esta pareja ha marcado tendencia por sus extravagantes y lujosas ceremonias.

El peso de la familia Reuben

La pareja se ha vuelto famosa por sus celebraciones en parte gracias a que David Reuben hace parte de una familia multimillonaria, a la cabeza de Simon y David (suegro de Carolina Guerra). Los hermanos apuestan por el negocio inmobiliario y tienen una fortuna avaluada, según una investigación de 2016 de The Sunday Times, cercana a los 16.800 millones de dólares.

La familia se ha vuelto famosa por comprar 148 hectáreas en costas vírgenes. Recientemente los hermanos destinaron 5 millones de dólares para la compra de 30 hectáreas en la isla de Ibiza.



fuente Farándula https://ift.tt/2AFMOsZ

Comentarios