Maria Baptista - ‘Bonita suerte’, lo nuevo de la cartagenera Katha Cure

El talento cartagenero se destaca en todos los lugares a donde llega y un ejemplo de ello es la artista Katha Cure, quien hace cuatro años decidió radicarse en Chile. La artista cautiva a los australes con su versatilidad y pasión por la música.

“En Colombia hice muchas canciones, también trabajé como actriz en programas como ‘Mujeres al límite’ y ‘Tu voz estéreo’, del canal Caracol; sin embargo, dejé esos sueños por un tiempo. Luego me casé, tuve mis dos hijos, pero las artes son mi pasión y por eso vuelvo a ellas”, contó vía celular la joven de 28 años.

De promoción

Por estos días, llena de inspiración y amor maternal, Katha promociona ‘Bonita suerte’, una canción con sonidos de pop y rock escrita por ella y producida en Santiago de Chile.

“Hablo de ese amor tan grande de una madre a un hijo. Mis niños son mi motivación y siento que tenerlos es una maravillosa suerte, pero también hablo de esos caóticos días que tenemos en esa gran labor. Hablo sobre mi nueva vida porque todo cambia cuando eres mamá. El video lo hicimos en un barrio histórico de Santiago y fue muy espontáneo”, expresó.

Desea que sus paisanos disfruten su canción y se “identifiquen con la letra”. Dice que está trabajando en una nueva producción, pero ha sido un poco complejo porque “con los niños el tiempo es más escaso, pero sigo trabajando porque siento que el tiempo es una inversión”. Confesó que también se enamoró de la locución y está estudiando esa carrera.

“Quiero prepararme muy bien y ser una gran locutora, aunque hacer música es algo que siempre estará en mi corazón. Añadió que “estar fuera de mi país es duro, extraño muchas cosas, pero espero volver pronto y cantarle a esas personas que siempre han seguido mi carrera”, señaló.

‘Bonita suerte’ está en las plataformas digitales. Síguela en redes como @katha_cure.



fuente Farándula https://ift.tt/31FVN9y

Comentarios