Maria Baptista - “Ella sí tenía conocimiento”: Jessi Uribe sobre polémicas declaraciones de su ex

Tras las fuertes declaraciones que dio Sandra Barrios, ex esposa de Jessi Uribe, sobre el desconocimiento de su separación con el cantante luego de 12 años de casados, han sido muchos los insultos que ha recibido el cantante y los rumores que se han creado alrededor del tema. (Lea aquí: “Me enteré por un medio bumangués”: esposa de Jessi Uribe sobre divorcio)

Es por eso, que el mismo Jessi salió a desmentir y aclarar las especulaciones que inundan las redes y que lo han convertido en blanco de críticas.

A través del programa Los Informantes, de Caracol, el artista de música popular manifestó que Sandra sí tenía conocimiento de los planes de divorcio, pero que “para ella es muy duro aceptar eso“. Además, agradeció a la mujer por todo lo que ha aportado a su vida, pues lo enseñó a madurar, a ser papá y a ser hombre.

“Yo hablé con ella muchas veces, lo que pasa es que yo la entiendo y me da mucho dolor decir eso, pero ella a mí me ama mucho y ella siempre me lo ha dicho, y para ella es muy duro aceptar eso, entonces yo no quería herirla y le decía nos separamos y ella no”, detalló.

Agregó que lamenta haber hecho de su familia algo público, fomentando las especulaciones de personas que no saben en realidad cómo se dieron las cosas.

Por otro lado, aclaró que con Paola Jara solo tiene una excelente amistad y que jamás ha intentado robarle un beso. Sin embargo, esta semana una reconocida vidente afirmó que estos 2 artistas sí tuvieron un romance clandestino, pero ninguno se pronunció ante esto.

El nuevo jurado de ‘Yo me llamo’ le pidió a Dios para que le de fuerza a su ex y calme el dolor que ha causado su separación, para que así los 2 puedan empezar una buena relación de amistad y ser los padres que sus hijos necesitan.

Cabe recordar que el divorcio del intérprete de ‘Dulce pecado’ generó miles de reacciones en redes entre las que se destacaron las críticas a Paola Jara, a quien culparon de la separación pues muchos afirman que los artistas mantienen un noviazgo.



fuente Farándula https://ift.tt/32Mb3S9

Comentarios