Maria Baptista - Mafe Romero, criticada tras compartir foto con su nuevo amor

Después de su paso por varias emisoras y programas de televisión, y de haberse dado a conocer en redes sociales por videos de chistes y de baile, la hermosa Mafe Romero se convirtió en una de las mujeres más deseadas de la Región Caribe y del país.

La sincelejana en los últimos años se ha dedicado a fortalecer su imagen en las diferentes plataformas y además decidió apostarle al emprendimiento con su marca propia de vestidos de baño y de zapatos. Pero recientemente ha sido blanco de críticas al compartirle al mundo lo enamorada que está.

Su identidad

Mafe Romero se encuentra desde hace unas semanas de paseo por República Dominicana y aunque en un principio muchos pensaron que estaba sola, la influencer compartió una fotografía de ella mientras era cargada por un hombre a quien le daba un beso. “Tan loco como yo”, escribió en la imagen. De inmediato las reacciones llegaron y la sincelejana compartió varios videos respondiéndole a sus detractores.

“Oye mi amor dime una cosa, ¿tú eres mi suggar daddy?, dímelo”, dice mientras su acompañante le responde: “yo soy muy joven para eso”. Sonríen y ella le pregunta: “¿cuántos años tienes tú?” y el hombre dice: “35”.

“Es que me están diciendo que tú eres mi suggar daddy. Ya quisieran ellas tener un suggar de 35 años”, siguió la también empresaria, quien hasta el cierre de esta edición no ha revelado quien es el hombre que le quita el aliento.

Fuertes comentarios

Hombres y mujeres no se resistieron a comentar sobre el nuevo amor de Mafe Romero, algunos comentarios fueron positivos otros bastante destructivos.

“Solo con las chancletas se nota que no tiene 35. Las usa mi papá”; “Hey deja ese man, yo te doy más colágeno”; “Si fuera menor También la iban a criticar, por Dios, ¿qué mundo es este? Mayores son mejores”; “Esos lujos y cambios tan drásticos de la noche a la mañana tienen nombre propio”; “Sin importar la edad del tipo. Espero que se quieran y no sea solo interés”, son algunos de los mensajes que le dejaron a Mafe.



fuente Farándula http://bit.ly/2GI3iEV

Comentarios