Maria Baptista - Cantante de champeta amenazado: “Si me muero por hacer arte, me voy feliz”

Era lunes, el reloj marcaba las 7:48 de la mañana cuando una llamada interrumpió al cantante de champeta, Hd Letra Mágica, quien se disponía a subir contenido en sus redes sociales. Sus particulares videos de los ‘Buenos días’, que por el momento están pausados, empezaban a cobrar fuerza. “¿Aló?”, respondió el también compositor, quien se extrañó de recibir una llamada tan temprano de un ‘Número desconocido’, pero mayor fue la sorpresa cuando escuchó todo lo que le dijo un desconocido: lo amenazó de muerte.

“Yo contesto y esa persona me dijo que por culpa mía él había quedado como un payaso en las redes. Que no quería que subiera más esos videos que yo era un perro, que si seguía me hiciera cargo a las consecuencias. Yo le dije: ‘Los videos que hago son sanos, es un contenido divertido y cotidiano, así como tú te pudiste sentir identificado, hay muchas personas que también lo pueden estar. No lo tomes a mal si hay alguien a quien reclamarle es a la chica no a mí, en realidad no tengo culpa’, terminó diciéndome groserías y me colgó”, narra aún angustiado Hd, quien asegura que el sujeto dio con él después de que una amiga en común compartiera en sus redes sociales uno de sus videos de ‘Buenos días’ y mencionando al hombre.

“El video lo subí hace 3 semanas, el contenido es acerca de los amigos que celan a las amigas sin tener por qué hacerlo y hasta les pegan. Una chica subió ese video a sus redes sociales y etiqueto a X persona, que fue la que me llamó”, agrega.

Algunos colegas del género se han solidarizado con Hd, y al igual que él piden tolerancia.

“No acostumbro a estas cosas, pero hay una situación que me ha puesto a pensar. Esta semana mi hermano Hd Letra Mágica sufrió amenazas contra su integridad. Hoy un amigo y colega de la ciudad de Santa Marta fue asesinado de 8 disparos Q. D. E. P, Deyvi Rap. A todos mis colegas les digo hoy que se cuiden, la maldad está a la orden del día y la envidia se viste de amistad. Camina prevenido y manéjate bien que los que realmente te quieren son los que sufren”, escribió Prix 06.



fuente Farándula http://bit.ly/2G9fEUY

Comentarios