Maria Baptista - Esto dijo ‘La Gorda Fabiola’ sobre su estado de salud

Tal parece que tendremos ‘Gordita Fabiola’ para rato. La comediante, que el pasado 12 de abril tuvo que volver a ser hospitalizada por desnutrición, reapareció en redes para darle un parte de tranquilidad a sus seguidores. (Lea aquí: ‘La Gorda Fabiola’ fue hospitalizada por desnutrición)

En el video, compartido en Instagram, la humorista agradeció a sus fanáticos por los mensajes de apoyo que le han enviado durante estos días en los que se recupera en una clínica de Bogotá.

“Muchas gracias por todas las voces de aliento que ustedes me dan, aquí estoy recibiendo mi terapia de replete: una recarga de proteínas. Yo no quiero que me vuelva a pasar lo del año pasado, lo que sí me tiene tumbada es una gripita pero ahí vamos. Gracias. Los amo”, dijo Fabiola en el clip, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones. (Lea aquí: esta es la verdad de la crisis de salud de la ‘Gorda’ Fabiola)

Cabe recordar que Fabiola Posada ha soportado cuatro infartos, dos bypass, diabetes, hipertensión y desnutrición. En febrero de 2018 tuvieron que inducirle un coma, en el que permaneció 22 días, a causa de una desnutrición crónica porque su cuerpo no producía las calorías adecuadas. Su apariencia física ha cambiado mucho en el último año, debido a la perdida de peso. (Lea aquí: ¡Irreconocible! Así luce hoy La Gorda Fabiola)

Cientos de seguidores, amigos y colegas de la ‘Gorda’ esperan ansiosos su recuperación total y pronto regreso a la pantalla.



fuente Farándula http://bit.ly/2IrULI6

Comentarios