Maria Baptista - Juan-K fusiona reguetón y música tropical

El artista cartagenero Juan Carlos Hernández Miranda, conocido como Juan-K, sigue creando música para enamorar más corazones. El joven cantautor, que también es profesor de inglés y psicólogo, promociona por estos días su tema ‘Te pienso’, perfecto para dedicar a ese amor que nos quita el sueño.

“Estoy orgulloso de mi nueva producción. Está hecha al ritmo del reguetón y sonidos tropicales muy comerciales y pegajosos. La letra romántica no falta, ese es mi sello personal, pues me gusta poner a bailar a la gente, pero también tocar sus corazones”, dice el artista, residente en el barrio Paseo Bolívar.

El cartagenero cuenta que la pista fue producida por el dominicano Nata Beat y Juan-K ayuda en la mezcla y masterización. “La idea es que escuchen el tema, que de verdad los enamorará. Hay que apoyar el talento local que se hace con tanto amor y sabor heroico”, apunta.

Juan considera que lo más importante en un artista es su talento y humildad. Piensa que tiene todas las habilidades para entretener y llegar muy lejos con su talento.

“Yo tengo mi carrera profesional, pero sin duda, cantar es mi pasión. Mis estudiantes me motivan, son mis principales fans, y a ellos les debo seguir en la lucha porque me empujan a alcanzar mis metas”, señala. Juan-K aparece en redes sociales como ♦@jkhernandezoficial. Búscalo para que sepas más sobre su carrera y nuevos proyectos.



fuente Farándula http://bit.ly/2IZRkI2

Comentarios