Maria Baptista - El contundente mensaje de Karol G tras polémica entre Ivy Queen y Anuel AA

La polémica protagonizada por Anuel e Ivy Queen en redes sociales logró llamar la atención de seguidores y reguetoneros que se pronunciaron, la mayoría pidiendo respeto para la ‘Caballota’. (Lea aquí: El fuerte mensaje de Anuel a Ivy Queen por el que varios artistas se pronunciaron en redes)

Ahora la que habló del tema fue Karol G. La reguetonera a través de un video en Instagram tocó el tema manifestando que “todas son merecedoras de lo que tienen porque a ninguna le han regalado nada”.

“Le he demostrado mis respetos por redes sociales, en entrevistas, he tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de las que hoy en día estamos nos han regalado nada y nos ha costado mucho”, dijo Karol en parte del video, mientras sostenía una corona de cartón.

Agregó que “Anuel, mi novio, gracias porque sé lo que quisiste decir, yo soy tu reina y me siento feliz de que me veas así de grande”, manifestó, refiriéndose al comentario que hizo el trapero sobre Ivy, quien sin duda lo tomó como una ofensa.

“¿Una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón?”, fue el mensaje con el que el boricua desencadenó la polémica.

Don Omar, Cosculluela y Residente, fueron algunos de los reguetoneros que pidieron respeto hacia la reconocida ‘Reina del género’.

El clip de Karol G ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.



fuente Farándula http://bit.ly/2DaIsLX

Comentarios