Maria Baptista - Luisa Fernanda W aclaró rumores de supuesta enemistad con familia de Legarda

La muerte de Legarda, el pasado 7 de febrero, no solo dejó tristeza y desolación entre seguidores, familiares y su novia Luisa Fernanda sino también críticas que la han afectado.

La youtuber se pronunció a través de historias en Instagram para aclarar los rumores sobre la supuesta enemistad con los familiares de Fabio, luego de su trágico fallecimiento.

“La gente anda diciendo que yo no me llevó bien con la familia de Legarda y que ellos me dejaron sola. A ver amigos...si nunca tuvimos problemas cuando Fabio estaba vivo pues cómo diablos vamos a tener problemas ahora que ya no está entre nosotros. Yo amo a la familia de Legarda y la familia de él me ama, nos hablamos todos los días”, dijo la paisa.

Además, aprovechó para pedirle a los usuarios que la han criticado, que dejen de armar dramas alrededor de su vida y de las hermanas de Legarda”.

“Ustedes quieren ver un drama, así como en las películas de Netflix. Eso aquí no existe, aquí solamente hay amor. Si quieren ver drama y peleas en Netflix hay unas series buenísimas”, puntualizó.

Tras la perdida de su novio, Luisa ha demostrado fortaleza para sobrellevar la ausencia del reguetonero, y aunque tiene muchos seguidores que la elogian y la apoyan constantemente, también hay otros que le mandan mensajes negativos.

La influenciadora, que prometió seguir en la música en honor a su pareja, ha lanzado varios covers con otros artistas, los cuales comparte en sus redes sociales.



fuente Farándula https://ift.tt/2U5B5f7

Comentarios