Maria Baptista - La razón por la que Claudia Palacios le dice adiós a Citytv

A través de un video en Twitter, la periodista Claudia Palacios anunció su salida del canal Citytv, donde

dirigía “Tu mundo hoy” y “Mejor hablemos”.

En el clip Palacios reveló la razón por la que estos dos programas salieron del aire.

“Las audiencias fieles y críticas no son suficientes para las necesidades de los anunciantes y las que se alimentan, y a su vez alimentan, las llamada ‘fake news’ están en la trampa de creer que todo el periodismo es vendido y de apostarle a la combinación escándalo entretenimiento”, comenzó diciendo Claudia.

Agregó que “reconozco que en algún espacio moderado de esa combinación está la estrategia ganadora que yo no supe crear y, por eso, asumo mi responsabilidad”, refiriéndose a la salida del aire de ambos programas que tenía a su cargo.

También aprovechó para agradecerle a sus seguidores, amigos y compañeros de trabajo que la ayudaron a sacar sus proyectos adelante.

Finalmente, Claudia manifestó que seguirá escribiendo su columna quincenal los jueves en El Tiempo y estudiando la maestría en género.

“A mediados de año espero publicar mi tercer libro, que tiene el propósito de empoderar mujeres, incursionaré en otras redes sociales, y confío en que tal como ha sido hasta ahora en mi vida, en mi carrera, Dios me ponga en el lugar donde pueda ser feliz y servir mejor”, puntualizó la periodista.

Claudia es recordada por trabajar en el noticiero CM& hasta 1998. Luego se vinculó a Noticias Caracol, primero como presentadora los fines de semana y luego de lunes a viernes donde estuvo a cargo de otras secciones del informativo, como noticias internacionales y de salud, junto a Silvia Corzo.



fuente Farándula https://ift.tt/2NtQHGT

Comentarios