Maria Baptista - “En principio, Gabriela Tafur sí irá a Miss Universo”: Raimundo Angulo

¿Gabriela Tafur Náder irá o no a concursar en la próxima edición de Miss Universo?

-En principio sí, pero no te lo puedo confirmar en este instante, porque todavía no tengo todos los formalismos adecuados para decirte ‘sí’, pero en principio sí, directamente te he contestado y más claro no canta un gallo.

El que responde es Raimundo Angulo, el presidente del Concurso Nacional de Belleza, y la pregunta es frecuente entre los seguidores del CNB y de Miss Universo. Las dudas parten desde los cambios que el mismo CNB y RCN (dueño de la franquicia de MU en Colombia) han implementado en el reinado. Hay que recordar que en 2018 se eligió por primera vez a una Señorita Colombia fuera de Cartagena: Valeria Morales fue coronada en Medellín, a través del concurso ‘Rumbo a Miss Universo’, y ella fue quien nos representó en el certamen universal. Después de todo eso... ¿Habrá otra vez ‘Rumbo a Miss Universo? ¿RCN designará a la reina para MU y Gabriela irá a otro certamen, del cual el CNB sí posea la franquicia? Raimundo Angulo despeja todas las dudas.

Usted dice: “...no te lo puedo confirmar en este instante, porque todavía no tengo todos los formalismos adecuados”. ¿Cuáles son esos formalismos?

-Esos son formalismos que tienen con Miss Universo... todavía RCN Televisión tiene el último año de franquicia para las reinas y ellos, en principio, están de acuerdo con nosotros, ¿me explico?

¿Y este año habrá ‘Rumbo a Miss Universo’, qué se ha hablado al respecto?

-Eso fue por una sola vez.

¿Este año igual el Concurso será...?

-(Raimundo interrumpe) En noviembre será el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, en la ciudad de Cartagena, porque noviembre es Cartagena.

¿Se termina la franquicia de RCN y qué pasará después?

-No, no, ya eso es otro tema, porque ya después con la gente de Miss Universo...

¿RCN decide si compra otra vez la franquicia...?

-Yo no interpreto a los otros, ni el futuro, yo no hago futurología, ni tengo bola de cristal (ríe).

¿Cuándo podremos confirmar que Gabriela irá a Miss Universo?

-No, no, es que en principio sí va. No hago falsas noticias, sino precisas noticias, no tengo esa mentalidad que tanto está de moda.



fuente Farándula https://ift.tt/2IHYuSG

Comentarios