Maria Baptista - Actriz colombiana soñó con Legarda y reveló mensaje que dejó el artista a sus familiares

Una de las actrices colombianas que más conmovió al país con sus emotivas palabras tras la muerte de Legarda fue Margalida Castro.

La actriz, que se encariñó con el reguetonero durante su participación en Master Cheff, contó a ‘Lo sé todo’ el sueño que tuvo y el mensaje que Fabio quiso dejar a través de ella.

“En una cama linda, grandototota. Bellísima, de cristal, como yo lo llamo ‘niño de cristal’, y que estaba dormidito, así todo dorado, todo lindo, y yo estaba mirándolo al lado y, de pronto, se había despertado como asustado de que le tocaba hacer algo y se había pasado la mano por la cabecita, que el disparo le dio a él en la cabecita, y yo lo tranquilicé: ‘tranquilo, mi amor, tranquilo. Sigue durmiendo, duerme’. Y le pasaba yo la mano por la cabeza y él cerraba los ojitos y me decía ‘bueno, linda. Gracias, abuelita”, dijo Castro.

Agregó que en el sueño le estaban haciendo una entrevista en la que Legarda la tenía abrazada y él se veía muy tranquilo y feliz.

“La entrevista era muy divertida, él se reía y yo también me reía. Entonces yo consideré que él estaba muy contento, que estaba tranquilito y llamé a una de las hermanas de Fabio y le conté que él le está enseñando reguetón a los angelitos”, manifestó Margalida, quien vio su sueño como un mensaje de tranquilidad que el artista le quería mandar a sus familiares.

La actriz aprovechó también para contar que admiraba la personalidad de Legarda, con quien tuvo gran cercanía durante el reality, tanto así que les había prometido a él y a Luisa Fernanda ser su madrina de bodas.

“Esa sensación de sentirme tan protegida por él, esa calidad humana de él, tan transparente. Era sobrenatural, no tenía que estar más en este planeta. Cumplió lo que tenía que cumplir, y se fue”, puntualizó.



fuente Farándula https://ift.tt/2EfafL7

Comentarios