Maria Baptista - Valentino lanza "Tú y yo"

“Tú y yo” sencillo de género urbano, es de la autoría de los tres intérpretes; Valentino, Justin Quiles y Nicky Jam, bajo la producción del reconocido Saga WhiteBlack.

“Tú y yo” viene con un factor diferencial importante y es una letra bastante romántica, con una melodía sensual y contagiosa.

El videoclip del tema fue grabado durante el mes de mayo en la ciudad de Miami, con la dirección del fotógrafo y director Mike Ho. La pieza audiovisual estará disponible para el público en todas las plataformas digitales a partir de hoy, y promete ser un “hit” del verano 2018, para disfrutar en las acostumbradas fiestas que caracterizan esta época del año.

“Estamos seguros de que “Tú y yo” se convertirá en un himno durante este verano, agradezco a mis compañeros del género por acompañarme en esta nueva etapa en mi carrera y sobre todo por confiar en este tema, que estoy seguro que al público le encantará”, declara Valentino.



fuente EL UNIVERSAL - Farándula https://ift.tt/2Ajvr3E

Comentarios