Maria Baptista - Así le pidieron matrimonio a exreina de Getsemaní

Sashia Coquel, participante al Reinado de la Independencia 2016 por el barrio Getsemaní, recibió una sorpresa a bordo del buque mexicano Cuauhtémoc.

Su novio, Andrés Orozco, le pidió matrimonio ante decenas de visitantes al Sail 2018, que se realizó en Cartagena del 21 al 26 de julio. Fue el pasado martes, poco después de las tres de la tarde, en el Muelle de La Bodeguita, que Orozco le pidió la mano a Sasha frente a una gran multitud, que aplaudió y celebró con la pareja. El enamorado, como parte de su plan sorpresa, Andrés decidió terminar su relación con Sashia la noche anterior. Él no durmió pensando en su plan y ella menos, llorando y lamentando que el amor se le había escapado de las manos. “No podía creer que me había terminado por una tontería”, cuenta la cartagenera, mientras muestra su anillo de compromiso con una esmeralda y un par de diamantes. Esta pareja de jóvenes es la primera en comprometerse en un Sail, lo que seguramente marcará su historia de amor y sin dudas la de este evento, que cada vez enamora más a los cartageneros con todas las anécdotas que traen los marinos que llegan a nuestro puerto.

Ocho días tardó Andrés en los preparativos. Un amigo suyo, teniente de la Base Naval, lo secundó. “Él estaba de comisión aquí y le pedí que hablara con el capitán del buque Cuauhtémoc. Cuatro días antes logramos el permiso”, narra el joven, de 28 años, quien contó con los padres de Sashia como aliados en su creativa propuesta, que incluyó mariachis, flores y pancartas. Andrés y Sashia fueron el centro de atención de la calurosa tarde, donde a un lado quedaron las misteriosas historias que rodean el mar y a sus navegantes, pues los testigos de la romántica propuesta, celebraron la unión de este par de jóvenes que le apuestan a seguir navegando en el amor.
 



fuente EL UNIVERSAL - Farándula https://ift.tt/2LMNS5k

Comentarios