Maria Baptista - Esteman abre un nuevo capítulo con 'Noche Sensorial'

El colombiano Esteman llega para envolvernos en una 'Noche Sensorial'. Esta nueva canción no es sólo el inicio de su tercer trabajo discográfico junto a todos los nuevos sonidos que vienen, sino también es la posibilidad de seguir abriéndose con su público y compartirles mucho más acerca de quién es y de todo eso que define su identidad como artista, pero también como ser humano.

"En la Noche Sensorial nos sentimos cómodos con quienes somos, la música nos abraza y nuestros cuerpos bailan mientras se revela el poder de conectarnos, de liberarnos". Con esta frase describe Esteman su reciente tema. 

"Cuando escribía mis primeras canciones, ya era un hombre abiertamente gay con mi familia, amigos y quienes me rodeaban. Siempre tuve la fortuna de contar con personas a mi alrededor de las que recibí solo amor y apoyo respecto a mi orientación sexual. La música, el baile y los escenarios se convirtieron en mis principales herramientas para expresarme y liberar todo eso que me generaba cuestionamientos, inquietudes internas y diferentes emociones", explica el artista colombiano. 

Su principal razón para escribir canciones es enterderse tal cual como es y amar libremente. 

Más sobre Esteman

Con dos discos al aire, Esteman ha recibido 2 nominaciones a los premios Grammy Latino, ha girado por México, Colombia, Chile, Estado Unidos, Argentina, Ecuador y Perú y recibido diferentes reconocimientos como discos de Oro y galardones a Mejor Videoclip en Colombia. 

Además de interpretar canciones es actor y músico. 



fuente EL UNIVERSAL - Farándula https://ift.tt/2OkIchs

Comentarios