Maria Baptista - La presentadora de RCN que será madre a sus 44 años

Aunque fue ‘Lo sé todo’ el primero en revelar el nombre de la presentadora de RCN que será madre por segunda vez a sus 44 años, al cabo de unos minutos ella misma habló del tema en sus redes.

Se trata de Jessica de la Peña, uno de los rostros más bellos y profesionales de la televisión colombiana, quien este miércoles contó a sus seguidores que está embarazada.

La presentadora, que estaría en su quinto mes de gestación, se prepara para traer al mundo a un niño, el cual llegará hacerle compañía a su primera hija, Luna de 2 años.

En su publicación en Instagram, Jessica contó un poco de cómo había sido quedar embarazada a los 40, refiriéndose a su primogénita y aseguró que nunca sintió miedo. Además, aseguró que para ella lo más importante siempre será tener salud y vitalidad para ser una madre enérgica. (Lea aquí: 10 famosas a las que la maternidad las sorprendió a los 40)

“Que dicha contarles y hablar de este tema con ustedes. Primero porque las buenas noticias se comparten y hoy fue el día que había escogido para hacerlo y segundo porque estoy segura que este video le va a servir a todas aquellas mujeres que tantas veces me han preguntado por la maternidad después de los 40. Sí se puede!!! Mi consejo de siempre será, cuídense, no sientan MIEDO nunca, pero sobretodo, JAMÁS se conformen con menos de lo que se merecen y esperan”, comenzó diciendo.

Finalizó su post dándole gracias a Dios por la familia y confirmando que será madre a los 44 años. “Siempre le daré gracias a Dios por la familia que me regaló, porque yo la pedí así tal cual, la soñé, la esperé y llegó en mi momento ideal, cuando estaba lista”.

De inmediato las muestras de cariño de colegas, amigos y seguidores de Jessica hicieron su aparición en redes.

“Ay mi Jesss, ¡felicidades!!!! Qué noticiatan hermosa”, dijo Andrea Serna; mientras que Ana Karina Soto comentó “que felicidad Mi Jessiiiiii Se te nota la felicidad, el amor, estás más radiante y hermosa que siempre”.

Ahora, la presentadora de noticias deberá guardar reposo y cuidar mucho de su salud, mientras pasa su etapa de gestación. ¡Felicidades para ella!



fuente Farándula https://ift.tt/3fhvjAW

Comentarios