Maria Baptista - Anderson Music le apuesta a un sonido diferente con ‘Veneno’

Hay una popular frase que dice “de lo malo siempre hay que buscarle el lado positivo” y es quizá lo que ocurrió en la vida de Anderson Rincón Sierra, llamado hoy artísticamente como Anderson Music, quien en el 2017 sufrió una fractura que la hizo alejarse del fútbol y es en ese preciso momento cuando por su mente se apareció la idea de producir una canción. En aquel entonces lo hizo y aún con un poco de nervios, le pidió a sus amigos que la escucharan y para su sorpresa, ellos apoyaron esta nueva faceta y lo impulsaron a seguir creciendo en la música.

Ahora, años después, Anderson Music está dichoso de presentar el sencillo ‘Veneno’, el cual trabajó de la mano del sello ProQ Records de Bobby Sierra. “Veneno’ ha tenido una excelente acogida, es una canción que ha dado un giro muy importante a mi carrera como artista”, comenta.

Inspirado en la vida real

‘Veneno’ fue producido por el mismo Anderson Music y escrita por Leoniz. Hasta el momento, el sencillo no cuenta con video oficial, sin embargo para este joven talento lo más importante es que quien escuche el tema se sienta identificado con él. “No tiene video pero tiene una excelente historia, al momento de escribirla, que fue hace un año, ocurrió algo muy curioso, nos salió por medio de una improvisación. Las ideas que iban saliendo y las íbamos escribiendo. Luego al juntas todas las ideas nos dimos cuenta que habíamos creado una gran canción. Con la música yo veo una oportunidad de transmitir lo que sentimos en alguna vez, es basada en hechos reales, muchas personas se pueden identificar con ella, siempre busco eso en mis canciones”, expresa Anderson.

Hizo champeta

Anderson Music revela que hace uno tiempo tuvo la oportunidad de trabajar de la mano de grandes artistas de la champeta como Mc Car, Lilibeth, Bobby Sierra, Edwin El Maestro, entre otros, incluso confiesa que él también se le midió a interpretar champeta, sin embargo ahora de la mano del sello ProQ Records de Bobby Sierra, empezó a dar sus primeros pasos en el afrobeat.

Tanto interés ha despertado la música en él, que decidió estudiarla en Medellín, actualmente le apuesta a ritmos como el dancehall, el trap, entre otros.



fuente Farándula https://ift.tt/30WGR7y

Comentarios