Maria Baptista - Raude El Evangelista, el artista que lleva un mensaje edificador

Eduardo Pitalúa Jiménez nació con un talento innato. Quien lo escucha cantar lo ratifica y él es muy consciente de ello.

Como buen cartagenero, se inclinó por la champeta desde niño. Comenzó a cantar en picós de barrio y llegó a pegar un tema llamado ‘el Serrucho’. Fue tanta la acogida que fue invitado a integrar el recordado grupo Los Jordan de la Champeta, liderado por el desaparecido Jhonky y donde recibió muchas enseñanzas de Namy TV y El Poeta Abelito, dos grandes del género.

Su vida artística parecía que se definía, pero un terrible accidente le hizo cambiar sus ideales y se fue por la música cristiana, algo de lo que se siente orgulloso. Ahora es conocido como Raude El Evangelista y ha mantenido su amor por los sonidos champetúos, aunque hace fusiones con trap y reggae.

Testimonio

“Dios cambió mi vida, me hizo convertirme en un evangelista, que es una persona que lleva un mensaje de esperanza, de fe, de amor a Dios. Canto alabanzas urbanas y eso me llena el alma, siento que es importante alabar al creador y más en estos momentos tan difíciles que pasamos. Hago música que edifique corazones”, dice el artista, quien ha cantado con Papo Man y Michel.

Promocionando

Son 10 años de carrera en la que este cantautor se ha mantenido firme, llevando su voz a todos los que buscan un encuentro con Dios. “Tengo tres álbumes realizados y por estos días trabajo en mi cuarto, llamado ‘No soy nada sin Dios’, de allí se desprende una hermosa canción que estoy promocionando que se llama ‘Yo no niego lo que soy’, junto a Xavi de lo Alto y Yefris, dos jóvenes como yo, llenos de sueños, con talento y con la misión de llevar la palabra de Dios”, expresa.

Dice que el sencillo es para las personas que se sienten orgullosas de sus creencias y de entregar su vida a Cristo. También comenta que seguirá componiendo y cantando hasta su último día de vida y solo espera que más jóvenes se conecten con él y su música y lo sigan en sus redes sociales.



fuente Farándula https://ift.tt/31bLEE2

Comentarios