Maria Baptista - “Estoy volviendo a sentir mi cuerpo”: Jessica Cediel

Para nadie es un secreto todo lo que Jessica Cediel ha tenido que vivir tras haberse inyectado biopolímeros en sus glúteos. La presentadora además de batallar legalmente con el médico que la operó, no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores los difíciles episodios que su salud ha atravesado debido a la intervención que por poco la deja sin su cola.

Ahora, seis meses después de operarse para retirar el material, la también modelo, decidió utilizar un diminuto short negro para compartirle al mundo cómo va su proceso y lo feliz que está con los resultados que ya son notorios. “Para todas las niñas que me están preguntando que hace cuánto me operaron les digo que fue hace 6 meses y una semana, y apenas ahora estoy volviendo a sentir mi cuerpo a la normalidad. Recuerden: cada quien vive un proceso diferente. Voy sin afán y con mucha paciencia. Dios tiene el control”, escribió Cediel, posando de lado en una fotografía donde aparentemente se ve bastante recuperada.

Jessica también aprovechó para sensibilizar a muchas mujeres que también han tenido momentos difíciles debido a la operación con biopolímeros, las invitó a vivir su proceso porque es diferente para cada una y además aclaró que acepta la voluntad y el tiempo de Dios. “No es un tema de competencia. No es un tema de señalamiento o rivalidad. Es un tema íntimo y personal que vives contigo mismo. De amor, de paciencia, de respeto, de entendimiento y de aceptación. Cuando entiendes eso, lo tienes todo. Deja de exigir y por el contrario empieza a agradecer, verás los frutos”, finalizó.



fuente Farándula https://ift.tt/2YN9uEA

Comentarios