Maria Baptista - Actor de la película ‘Bajo la misma estrella’ ¿abusador sexual?

El destacado actor estadounidense Ansel Elgort, protagonista de la exitosa película ‘Bajo la misma estrella’, se defiende de las acusaciones que declaró una joven, hace pocas semanas, quien asegura que fue abusada sexualmente por él.

La joven, de 17 años, contó que era fanática de la estrella de cine y que un día, por curiosidad, le escribió por redes sociales y se sorprendió al ver que este le contestó. “No lo podía creer, me había contestado, solo era una joven fanática. Pero nos encontramos y prácticamente me obligó a tener relaciones sexuales con él. Era mi primera vez y me dolía, a él no le importaba”, dijo la chica llamada Gabby.

El caso ha sido polémico y ha llamado la atención de la prensa rosa internacional, sin embargo, Ansel no se había pronunciado hasta hace poco. “Me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí que han estado circulando. No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió. Nunca y nunca atacaré a nadie. Dejé de responderle, lo cual es inmaduro y cruel. Pero tuvimos sexo de manera consensuada”, dijo el actor.



fuente Farándula https://ift.tt/316d91z

Comentarios