Maria Baptista - Espinoza Paz de “Yo me llamo” contó la pérdida de su hermano el Día de las madres

El Día de las madres se tornó triste para Óscar Toro, más conocido como el Espinoza Paz de ‘Yo me llamo’, quien reveló al programa de chismes ‘La Red’, que la mañana del 10 de mayo recibió la triste noticia del fallecimiento de su hermano Héctor, de apenas 25 años de edad.

Todo parece indicar que el hermano del joven presentó un ataque epiléptico, por lo que Óscar aseguró que su hermano padecía de esa enfermedad desde hace mucho tiempo, pues recuerda que en un viaje sufrió un ataque y, al caerse, se raspó la cara, se “volvió nada”. (Le puede interesar: Amparo Grisales criticó a Claudia López por inseguridad en Bogotá).

“Parece que se ahogó él mismo. La noticia nos dejó fríos, nos desconcertó, no pensamos que fuera así tan grave. Tengo grabado ese momento como con pánico, lo recuerdo y me da como terror, fue terrorífico”, aseguró el imitador. También agregó que “para mi mamá fue terrible porque estaba esperando la llamada para felicitarla por el Día de la Madre, pero la llamaron fue para darle esa noticia”.

Durante sus repetidos episodios epilépticos, Óscar se digno a llevar a Héctor al médico con el afán de que se recuperara y le mandaron varios exámenes, pero él se resistió a realizárselos porque tenía la capacidad de controlar sus ataques.

“Mi hermano no quería, dijo que él sabía cómo controlarlo y que sabía que si trasnochaba le daba más duro”, agregó Toro durante la entrevista.



fuente Farándula https://ift.tt/3i9qf4d

Comentarios