Maria Baptista - Natalia Paz, la cartagenera que reina en Canadá

La belleza, inteligencia y compromiso de las mujeres cartageneras cada día se resalta más a nivel nacional en internacional, convirtiéndose en las embajadoras de nuestra cultura, alegría y pasión. Ese es el caso de Natalia Carolina Paz Paloco, una hija del barrio Torices que hace pocos días recibe el título de Primera Princesa del concurso de belleza Miss Canadá Latina.

“Estoy feliz y orgullosa por este logro que es para mi ciudad y mi país. Vivo en Canadá desde hace un año y hace unos meses una prima me convenció de participar en el concurso. Cartagena es tierra de reinas y las heroicas siempre tenemos el deseo de lucir una corona, por eso participo y también porque quería ese título para mi Colombia”, expresa la joven, de 20 años, que estudia inglés.

Para latinas

Fueron 40 las participantes, en la final quedaron 20 y Natalia, con su carisma y belleza obtuvo el tercer lugar y el premio a mejor rostro. “En ese concurso participan mujeres latinas que están viviendo en esa nación. La sede del concurso es en Toronto y lo que se busca es embajadoras de la cultura de nuestros países. En esta edición participamos cuatro colombianas, pero solo yo llegué al podio real”, expresa la reina que también le gusta el modelaje.

Considera que “la disciplina y la persistencia me ayudaron en el certamen. También mostré la alegría que caracteriza a mi ciudad y toda la Costa Caribe”.

La ganadora fue la ecuatoriana Cindy García y el segundo lugar fue para una peruana. “Estamos en reuniones con los organizadores para conocer muy bien mi misión como soberana. La verdad estoy muy contenta y mi familia se siente orgullosa. No descarto en unos años volver a participar en un reinado”, agrega.

Natalia espera volver pronto a su tierra natal y celebrar con sus allegados este gran logro. Síguela en redes sociales como @nataliacpaz.



fuente Farándula https://ift.tt/2Uc7YYG

Comentarios