Maria Baptista - Les quitaron la corona por enfiestarse en plena cuarentena

Tras incumplir la cuarentena decretada por el régimen del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dos reinas de belleza fueron destituidas de su corona luego de que las autoridades incautaran alcohol y sustancias alucinógenas en la fiesta donde ambas mujeres departían.

Las exreinas son Miss Earth 2019, quien ya tiene sucesora, y una aspirante a Miss Venezuela 2020. Los nombres de las beldades corresponden a Gabriela Coronado y Laura Zabaleta, ambas detenidas por violar el cuidado sanitario para evitar el contagio de Covid-19.

También se conoció que las mujeres estarían compartiendo con seis personas más, todos detenidos por violar el aislamiento obligatorio en Venezuela.

Los organizadores de los certámenes de belleza se pronunciaron ante el escándalo y confirmaron la destitución de las reinas, consecuencia de sus actos. Del hecho opinó la actual Miss Venezuela Earth quien aseguró que “no era “responsable de la vida personal de las concursantes y de las acciones que cada una asuma por voluntad propia (...) ellas deben ser un ejemplo de responsabilidad y respeto para la sociedad”

Por su parte, la actual Miss Venezuela rechazó aquel acto refiriéndose a la candidata de la temporada de la belleza 2020, a través de un comunicado oficial que publicó en su Instagram, donde dice que el concurso “ha decidido dejar sin efecto alguno su participación como candidata en dicha Temporada, por ende, a partir de este momento, se oficializa su retiro inmediato del certamen, con todas las consecuencias que ello significa”.



fuente Farándula https://ift.tt/2xVs6Yt

Comentarios