Maria Baptista - La youtuber más joven de Cartagena

Desde que tenía ocho meses de nacida, la pequeña Leah Sophia Bernate Pautt aprendió a decir sus primeras palabras, y al cumplir un año y medio de edad empezó a hablar.

Hoy, a sus 4 añitos, ha desarrolla una labia tan precisa y poco común en niños de su mismo rango, que esa característica la llevó a convertirse en la youtuber más joven de Cartagena, y lo que lleva son unos cuantos días de experiencia.

La niña vive en el barrio Providencia con sus padres, quienes la ayudan a recrear sus videos tipo tutoriales, para que sean visibles a través de la red social Youtube.

Para nadie es un secreto que las dinámicas de los niños han cambiado en estos días por causa del reciente virus, el cual nos obliga a permanecer en casa. Es por eso que la estrategia de Leah consiste en recrear a los menores, que al igual que ella, necesitan invertir el tiempo libre. En su canal de Youtube, Leahtuberoficial, publica contenido infantil con un lenguaje muy didáctico.

¿Y qué es lo que hace? Leah Sophia ha demostrado que es capaz de hacer tutoriales sobre recetas, juegos lúdicos o didácticos en casa, y realizar manualidades.

Los tres y únicos videos que la menor grabó recientemente, hablan de las temáticas de cómo hacer dulce de coco, gelatina y pastel de yogurt. Hoy publicará otro video en su canal.

Así dice el intro de uno de sus tutoriales: “Hola mis LeahTubers. Hoy les traigo un video con una receta muy deliciosa para que la prepares en casa sin horno, a estufa. Un delicioso #pasteldeyogurt”.

Nos comunicamos con la pequeña Leah Bernate a través de una entrevista telefónica, y aseguró que ”todo lo que hago lo he aprendido por mi mami y mi papi. Ellos me enseñaron”.

Por su parte, su papá Erick Bernate, aclaró que su pequeña y talentosa hija “no improvisa en sus videos, pues todo lo que ella realiza es de manera espontánea”.

“Recuerdo que la niña siempre me decía: -”Papi, yo quiero ser como Ana Emilia”- que es una niña mexicana que hace tutoriales de este tipo”, precisó Erick.

Su padre también agregó que él tenía casi todas las posibilidades de ayudar a su hija para cumplir sus sueños, debido a que se dedica como productor audiovisual digital.

“Un día mi esposa me dijo que lo intentáramos, que la apoyara en cumplir su sueño ya que tengo las bases para orientarla, y las cosas resultaron muy bien”, aseguró Bernate.

Pueden seguir a esta pequeña influencer en su cuenta de Instagram donde aparece como @leahtuber.

Algunos de los comentarios positivos que recibió la pequeña artistas, fueron: “Súper esa receta, Dios te llene de sabiduría, amor y muchísimas recetas más”, “Una experta, mi chiquita”, “Fan número uno de Leah Sophía”.



fuente Farándula https://ift.tt/2ysZVzM

Comentarios