Maria Baptista - “Gorda” Fabiola le pide a Rappi que le devuelva sus 600 mil pesos

A través de su cuenta de Instagram, la “Gorda” Fabiola aprovechó para denunciar en una de sus historias a la empresa de domicilios, Rappi, tras incumplirle con un pedido de casi 600.000 pesos, el cual no especificó.

Según la Gordita, la copa que rebasó el vaso fue cuando la firma incumplió la fecha estipulada donde se comprometían a devolverle el dinero. Aunque el plazo se venció hace varios días, señaló que no había recibido respuestas.

“Hace algunos días solicité unos pedidos por Rappi, por un valor cercano a los 600.000 pesos. Pedidos que fueron cancelados por Rappi, nunca llegaron, y se comprometieron a los tres días siguientes a reembolsarme el dinero descontado a mi tarjeta. ¡Eso nunca sucedió!”, fueron las palabras de la comediante colombiana, a través del video colgado en esa red social.

Rappi se pronunció ante este tema, que en pocos minutos se volvió viral, y aclaró que no hará un comunicado oficial ya que resolverá el inconveniente de forma privada entre la humorista y la compañía de domicilios.

“Respondan @rappicolombia y no solo por mí sino por los cientos de personas que me han escrito al interno denunciando atropellos y que les roben la platica.”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Por su parte, la humorista pidió seriedad a la empresa de domicilios y más aún en esta época de cuarentena donde miles de personas necesitan de sus servicios. Fabiola manifestó a un medio nacional que ya está llegando a un acuerdo con los responsables para darle fin a este episodio.

Aquí les compartimos el video:



fuente Farándula https://ift.tt/2XXQd3h

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