Maria Baptista - Mafe G, artista pereirana de pop urbano, lanza su sencillo ‘Fiesta’

“Soy una artista versátil, comprometida con esta pasión y que no se cansa de luchar por sus metas. Muchas puertas he tocado y ya comienzo a ver los frutos. Siento que más que el talento, es la calidad como persona y la constancia lo que nos hace íntegros y permite que salgamos adelante”.

(Le puede interesar:¡Rompió el silencio! James Rodríguez confirmó relación con Shannon de Lima)

Eso le cuenta a EL TESO la cantante pereirana de pop urbano María Fernanda Giraldo, conocida en el mundo artístico como Mafe G Music, de 24 años.

Amor por la música

Es licenciada en música con énfasis en canto lírico. “Canto boleros, tango, entre otros géneros, y también toco varios instrumentos y soy bailarina. También estoy en la pedagogía y tengo mi propia academia. Enseñar me gusta porque podemos cambiar vidas y eso es gratificante para mi. La música es todo en mi vida”, cuenta.

Hace dos años hace su primera canción llamada ‘No me puedo negar’, que además graba su video musical en Cartagena. “Esta ciudad -Cartagena- me abre las puertas siempre, me recibe con amor y yo la tengo en mi corazón. Me gusta mucho la champeta, estoy aprendiendo a bailarla”, expresa.

Promoción

Por estos días promociona su tema ‘Fiesta’, con el que espera “pegarse” en todo el país.

“La canción es para esas ‘tusas’ que no nos matan, sino que nos hacen más fuertes. Que nos enseñan y hacen que nos valoremos y nos amemos más”, expresa la artista que ha compartido escenario con la cantante urbana Karol G.

‘Fiesta’ tiene sonidos como trap y reguetón, agregando el pop que en su voz es un gran atractivo. “Pienso que las mujeres están fuertes en el género urbano y eso me da motivación para seguir”, señala.

Además de bailarina y docente de música, Mafe es compositora y le gusta escribir sobre “temas de amor, alegría, mujeres valientes y empoderadas, y de las cosas más hermosas de la vida”.



fuente Farándula http://bit.ly/2M7mKzC

Comentarios