Maria Baptista - Ana del Castillo habla del video donde se besa con otra mujer

No queda dudas de que Ana del Castillo es una de las artistas más sonadas del momento, todo esto a raíz del tremendo escándalo que protagonizó con el también cantante Juan Mindiola donde resultó gravemente herida y que dejó al descubierto que además de ingerir licor, ambos habían consumido sustancias psicoactivas. Desde ese entonces la cantante de vallenato ha consolidado su nombre a nivel nacional y durante su visita a un reconocido medio se refirió a un polémico video que le da la vuelta a las redes sociales.

(Le puede interesar: Ocho jóvenes se inscribieron a Señorita Cartagena)

Respuesta contundente

La cantante vallenata aseguró que dicha grabación es solo una estrategia de sus detractores para opacar su imagen.

“Justo en el momento que Ana empieza a ser solista, que comienza a hacer su vida, sacan el video como para ‘desmigajarme’. Hicimos una apuesta y la perdí: ‘bueno Ana tienes que besarte con tu mejor amiga’ y la besé pero yo no soy mojá’ de canoa”, expresó la artista que estuvo de gira en el interior del país con su tema ‘Ya es mío’.

Sobre el escándalo en Sucre

La artista habló de estos controversiales temas luego de aclarar que tuvo que negarse a presentarse en Sucre, Sucre, por la asonada que se presentó en esta población. Incluso, comentó que tuvo que esconderse en una de las casas de la zona para protegerse.

“Yo me escondí y todos mis músicos se escondieron en diferentes casas del pueblo porque la catástrofe estaba fuerte”, comentó.

“Se vinieron con arma y puñal. A mi ingeniero de sonido le tocó dejar mi micrófono que cuesta más de 8 millones de pesos”, manifestó Ana, quien pudo salir hasta las 7 de la mañana del día siguiente.



fuente Farándula http://bit.ly/2Qd7nUo

Comentarios