Maria Baptista - La foto de ‘La Gorda Fabiola’ que dejó boquiabiertos a sus seguidores

Pese a que el pasado 12 de abril, la salud de ‘La Gorda Fabiola’ preocupó a más de uno, la comediante con su rápida recuperación ha demostrado que hay “gordita para rato”.

(Lea aquí: Esto dijo ‘La Gorda Fabiola’ sobre su estado de salud)

La humorista compartió esta semana una foto en Instagram donde se le ve bastante delgada y con buen semblante, lo que deja claro que está cumpliendo juiciosa con su nuevo estilo de vida.

La foto sin duda dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, que constantemente están pendientes a su recuperación a través de redes.

(Le puede interesar: ¿Por qué estos personajes de ‘El man es Germán’ no salen en esta temporada?)

Luego de varias recaídas y llamados de atención por parte de sus médicos, ‘La Gordita’ decidió cambiar sus hábitos, lo cual fue aplaudido por sus fanáticos en la publicación.

“Saliendo feliz de mi control médico . Me ha llevado a un peso ideal y me salva la vida cada vez que me le desjuicio. Lo amo, Doctor Ospina. ¡Hoy me siento bella! Eres el mejor”, fue el mensaje con el que la comediante acompañó la sorprendente foto.

Cabe recordar que Fabiola Posada ha soportado cuatro infartos, dos bypass, diabetes, hipertensión y desnutrición. En febrero de 2018 tuvieron que inducirle un coma, en el que permaneció 22 días, a causa de una desnutrición crónica porque su cuerpo no producía las calorías adecuadas. Su apariencia física ha cambiado mucho en el último año, debido a la perdida de peso.



fuente Farándula http://bit.ly/2HL1ZEq

Comentarios