Maria Baptista - Cartagena vibró con Juan Carlos Coronel

Fue una noche mágica. El público cartagenero vibró de emoción con Juan Carlos Coronel, en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

“Fue un espectáculo maravilloso, inolvidable, me gustó mucho la escenografía y, por supuesto, las interpretaciones de Coronel que es un maestro de la música en Colombia”, dijo Dayra Pájaro, una de las asistentes.

El espectáculo de este hijo de Cartagena sobrepasó las expectativas, el artista hizo gala de su calidad interpretativa, demostrando una vez más porque es considerado la primera voz de Colombia. El show estuvo acompañado de una imponente escenografía.

“Me sentí a gusto. Cartagena me hizo sentir que estaba en mi casa. La gente se conectó conmigo desde el principio al fin, me llevo las mejores sensaciones. Fue una puesta en escena que no tiene nada que envidiar a ningún espectáculo internacional. Me voy feliz porque este espaldarazo del público quiere decir que Cartagena quiere que regrese pronto”, señaló el artista.

El auditorio Getsemaní, repleto, coreó una a una las canciones de Coronel, quien lanzó rosas al público mientras cantaba.

El show, que duraría hora y media, se extendió por unas dos horas ante la petición de los asistentes y el rosario de canciones emocionó con baladas, boleros y con temas de su álbum ‘Lenguaje Universal’. La interpretación de la canción New York (Frank Sinatra), sin dudas, llevó al éxtasis a los asistentes.

Al final, el auditorio Getsemaní despidió a Juan Carlos Coronel con un aplauso de pie. “Es la mejor recompensa que se le puede dar a un artista”, sostuvo Coronel, quien no descarta regresar con otro espectáculo a Cartagena en los próximos meses.



fuente Farándula http://bit.ly/2WqkDL4

Comentarios