Maria Baptista - ‘Estoy soñando’, el primer álbum del cartagenero Isaith Hernández

El cartagenero Isaith David Hernández Castro, de 18 años, es estudiante de cuarto semestre de ingeniería civil, pero siempre ha amado la música.

“Desde muy pequeño me ponía a buscar pistas de canciones con mi hermano e imitaba a los cantantes”, cuenta. Hace pocos días, Isaith lanza su primer álbum, que es titulado ‘Estoy soñando’, el cual está compuesto por nueve canciones, donde ocho son de diferentes autores y una sola es de él.

“Amo mucho la música, por eso quiero salir adelante con mi álbum y darme a conocer en diferentes lugares del mundo”, afirma el artista de música tropical. Y quien pensaría que a alguien que tanto le gusta la música, también se interese por la ingeniería.

‘Tu amor es real’
El autor de esta canción es Rolando Altamar Pérez, la canción habla del amor y la importancia de siempre vivir enamorado. “Me sentí identificado con esta canción, por eso  quise incluirla en mi álbum”, puntualiza.

En el álbum también hay canciones de Mario Pacheco Molina, José Castilla, Rodrigo Rodríguez, el mítico Leo Dan y Johan Sebastián Pérez, entre otros.

Isaith, por medio de sus canciones, quiere llevar el mensaje de la importancia del amor, pero no solo de novios, sino en la familia y con los amigos, e insiste que como jóvenes debemos luchar.

“A todos los jóvenes les digo que jamas pierdan su sueño, que sigan luchando por lo que quieren”, finaliza.



fuente EL UNIVERSAL - Farándula https://ift.tt/2o63Nyo

Comentarios