Maria Baptista - Ana Molina, señorita Bogotá 2018, activista y amante del vallenato

Ana María Molina, una estudiante de derecho de 19 años, que trabaja a favor de habitantes de calle y mujeres que ejercen la prostitución, es la representante por Bogotá en “Rumbo a Miss Universo”, de donde saldrá la próxima miss de Colombia al certamen mundial.

Ana, catalogada como ‘La reina del barrio 7 de Agosto’, según los jurados, destacó por su belleza y sentido social durante la competencia. Además es deportista desde niña, destacándose en voleibol.

“Me considero una mujer alegre, sensible, sencilla, muy creativa y llena de entusiasmo”, dijo al programa RedNoticias.
Además, se reconoce como amante del vallenato de Diomedes Díaz.

El 7 de Agosto es un barrio popular de la capital del país, reconocido por la venta de repuestos para vehículos y que, como muchos en Bogotá, está en lucha constante contra la inseguridad. Tras su coronación, Ana no se olvidó de sus raíces.

“Le doy gracias a Dios por mi barrio, porque nunca olvidaré de dónde vengo, mis raíces, mi gente, siento que si voy a salir adelante me los llevo conmigo y saldremos adelante todos. Pero ha sido difícil”, dijo posteriormente al noticiero del Canal Uno.

Dos reinas

La otra ganadora del certamen Señorita Bogotá es la joven Zara Triana, quien con 19 años ya es políglota.
Es egresada colegio Andino y dice que estudiará psicología.

Destaca que su gusto por viajar a otros lugares la llevó a estudiar 3 idiomas: inglés, alemán y danés.

Con 1.80 metros de estatura y piel canela, será la participante por la capital del país en el Concurso Nacional de Belleza, certamen organizado por Raimundo Angulo, que se celebra en noviembre en Cartagena.

Recordemos que hay dos reinas puesto que una competirá en “Rumbo a Miss Universo” para participar en Miss Universo y la otra será la representante de su ciudad al Concurso Nacional de Belleza este año.
El desajuste se dio por el cambio de fechas de elección de Señorita Colombia, que cambió desde el 2014 al mes de enero y en 2016 fue aplazado a enero de 2017.



fuente EL UNIVERSAL - Farándula https://ift.tt/2PbFtql

Comentarios