Maria Baptista - ‘La vacilo’, un reguetón en las voces de Dekko y Nobeat
Hace varias semanas los artistas colombianos Dekko y Nobeat aparentaban haber salido de la nada con sus sencillos ‘Imperfecta’ y ‘Vámonos’, con los que se han ganado un lugar muy merecido en la industria musical. (Lea aquí: ‘Vámonos’, el nuevo sencillo de Nobeat).
fuente Farándula https://ift.tt/3fsCDvg
Comentarios
Publicar un comentario