Maria Baptista - Alejandro Sanz estrenará en diciembre su documental sobre la pandemia

El artista español Alejandro Sanz estrenará el 11 de diciembre el documental “El mundo fuera”, “con una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante el año 2020” a causa de la pandemia de covid-19.



fuente Farándula https://ift.tt/3l5sYff

Comentarios