Maria Baptista - Josep Maria Mainat se sienta por primera vez en un plató para hablar de Angela Dobrowolski, su presunta (casi) parricida: "es capaz de hacer cualquier cosa"

El caso Mainat aun no ha prescrito, aunque sí que se ha visto un poco ensombrecido por 'Cantora: la herencia envenenada' y todo lo que le rodea. Es como si hubiera llegado un nuevo bebé a la casa del cancaneo, y ya un presunto intento de asesinato y un piso patera donde había personas de todas nacionalidades confinadas juntas en contra de la voluntad de su propietario (no descartemos que también estuviera allí el Rey Emérito escondido) nos sabe a poco.

Tras la reveladora entrevista de Angela Dobrowolski en 'En el punto de mira', Josep Maria Mainat ha barrido para casa y se ha sentado en el programa de TV3 (autonómica catalana) 'Tot es mou', donde ha roto su silencio sobre el 'Breaking Bad' de pan tumaca que intentó hacerle su mujer: “No reconozco a la Angela que conocí. Y visto lo visto, creo que es capaz de hacer cualquier cosa y no sé dónde está el límite”, ha declarado.
Angela Dobrowolski imitando a Marta Peñate ('La Isla de las Tentaciones') achinando los ojos en 'En el punto de mira'Y es que, tras el famoso intento de parricidio con unas dosis extras de insulina que inyectó tantas horas de contenido televisivo, el productor de televisión ha tenido que volver a denunciar a Dobrowolski por intentar asaltar su casa de Canet de Mar.
Mainat se ha mostrado claro con las intenciones de su mujer: “Tiene que demostrar que es una persona sensata e incapaz de asesinar a su marido”, aunque tiene trampa, porque el integrante de La Trinca está seguro que de su mujer no tiene las facultades para demostrar eso ante un juez ya que "conoció a personas tóxicas. Creo que ha empezado a tener problemas psíquicos”, tal y como ha dicho él mismo.

Aun así, Josep Maria tiene clara que su intención durante todo el proceso judicial será “que se aclare lo que sucedió realmente” y le ha mandado un mensaje de lo más tierno a la mujer de las mil pelucas, esa que podría ser todas las máscaras de 'Mask Singer' en una: “Yo la querré siempre, hemos estado juntos diez años, hemos sido felices y tenemos dos niños fantásticos; lo que sí está estropeado es el enamoramiento [...] No vamos a recuperar la relación matrimonial, pero sí podemos recuperar la humana”, ha dicho en son de paz.

-
La noticia Josep Maria Mainat se sienta por primera vez en un plató para hablar de Angela Dobrowolski, su presunta (casi) parricida: "es capaz de hacer cualquier cosa" fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .
fuente Poprosa https://ift.tt/37emK8c

Comentarios
Publicar un comentario