Maria Baptista - “Me siento perfecta”: Yuranis León responde a críticas sobre su nariz

Yuranis León realizó una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,7 millones de seguidores, y como era de esperarse, se encontró con críticas. Para esta ocasión, la intérprete de ‘Sailor Moon’ recibió un comentario negativo por parte de una usuaria de la red que se refirió a su nariz.

“Yuranis, pero se te ve un defecto enorme en la nariz, todo eso cuenta para una buena presentación”, escribió la cibernauta. León, sin pensarlo dos veces, respondió a la crítica y expresó que no se siente una mujer acomplejada e insegura. Lea aquí: Shakira revela quién ideó la aparición de Milán y Sasha en ‘Acróstico’

“Gracias a Dios nunca he tenido quejas referente a mi presentación personal, tampoco mi nariz es sinónimo de inconformidad porque con ella respiro y me siento perfecta”, dijo la cartagenera. Lea aquí: La razón por la que Carolina Cruz salió del programa ‘Día a Día’ de Caracol

De igual forma, manifestó “no soy una mujer que se acompleja o es insegura. Como sociedad ya deberíamos cambiar los estigmas de bellezas, la manera tan barata de querer hacer sentir mal a la mujer. Para ti, muñeca, deseo que portes tus inseguridades, defectos, como los porto yo, con amor, felicidad, haciendo de ellos algo valioso”.

La contundente respuesta de Yuranis dio lugar a una serie de comentarios y opiniones divididas en redes.

“Si ama y acepta sus defectos, por que se operó?”, “No me gusta tirar malos comentarios sobre cirugías y eso pero como puede decir que no se acompleja y no es insegura... ¿Esa no es la razón por la que está completamente operada? Por cubrir sus inseguridades. En fin ... Qué loquera”, “Se aman luego de que se operan todas, así qué chiste”, “Y si no se acompleja y tampoco es insegura es necesario tantas cirugías? Sólo es una pregunta que me hago”, fueron algunas de las reacciones a sus declaraciones.



fuente Farándula https://ift.tt/C1Wz3Bv

Comentarios