Maria Baptista - “La mala, gonorrea” La pelea entre los influencer Wetscol y Nicolás Arrieta

En una telenovela se convirtió la dura pelea entre dos influenciadores colombianos, Wetscol y Nicolás Arrieta, entre quienes al parecer existía una amistad por fuera de las redes sociales, pero recientemente protagonizaron un duro enfrentamiento por un trámite de traspaso de una moto.

Los creadores de contenido se han vuelto tendencia en redes, luego de que Luis Villa, como es el nombre real de Westcol hubiese mostrado, en una transmisión en vivo por la plataforma de Twitch, una conversación de WhatsApp que sostuvo con Nicolás Arrieta. Le puede interesar: Video: Westcol, el streamer colombiano que insultó a la comunidad LGBTQA+

En las capturas de pantalla de la conversación se alcanza a leer como Arrieta le pedía al paisa que firmara unos documentos del traspaso de la moto que anteriormente le había regalado. No obstante tambien se logra ver que el bogotano de 31 años intenta presionar a Westcol para agilizar dicha diligencia.

“Perito ve y firmas y te la quedas. Es tuya con cariño, pero ayúdame con eso y ya, no seas así de creído” dice una parte de los mensajes que Arrieta le envía a Westcol.

Hasta ahí parece que se trata de una conversación normal entre amigos, pero luego uno de los mensajes sería el que causó que Wetscol se enojara al punto de que se preguntó si se trataba de un “sicario muy conocido en redes sociales”. Le puede interesar: ¿Venganza? Le cierran cuenta de Twitch a Westcol y festejan en redes

“Si tienes amigos malos pregúntales por mí y a quien me conocen. Pa’ que sepas de pronto un poquito, yo no hablo de eso”, dice el texto de Arrieta. Estas fueron precisamente las palabras que le habrían causado incomodidad al paisa, interpretandolas incluso como una amenaza.

“No sé si de pronto es un sicario muy conocido en redes sociales o tiene genes de Pablo Escobar”, dijo Westcol en su cuenta de Twitch. En respuesta a esto Nicolás dijo que quería la moto devuelta ese mismo día o la reportaría como robada y que esperaría más tiempo.

Mientras tanto, Westcol aseguró que “el trámite no había sido realizado porque existía confianza entre los dos y no lo veía necesario”, pero que hoy podría comprar 200 motos iguales a la que recibió por parte de Nicolás. Le puede interesar: Andrea Valdiri y Nicolás Arrieta protagonizan nuevo encontrón

La respuesta de Nicolás Arrieta en Instagram

Como era de esperarse el influencer bogotano no se quedó callado y respondió a Westcol en varias historias en su cuenta de Instagram dando a conocer su versión de los hechos.

En los clips no dejó pasar por alto su molestia y lo ofendido que se sentía tras las acusaciones en su contra. De la misma forma Nicolás comentó que Westcol habría aparentado conocer de “códigos” y ser una persona real, resaltando el hecho de que ese no sería el caso.

“Lo trajimos hasta la casa, lo llevamos hasta la casa, salió peor que ‘La Liendra’ (...) Le regalamos una moto, no publicamos nunca el reel, el man es paila. La mala, la remala”, dijo Arrieta.

Incluso, en las historias compartidas también hizo la invitación a Westcol a arreglar las diferencias, pero en un tono que muchos señalaron de retador: “Me avisas si te llego a Medellín o me llegas”.

En medio de esto, Westcol decidió llamar a Arrieta durante su transmisión en Twitch, donde este lo acusó de robarse la moto que le había regalado, no sin antes proponer “un privadito” para arreglar sus diferencias, propuesta que causó confusión sobre el verdadero significado al que se refería.



fuente Farándula https://ift.tt/PsMUFq1

Comentarios