Maria Baptista - ‘Epa Colombia’ reveló la millonada que pagó por daños a Transmilenio

Aunque han pasado varios meses de lo ocurrido durante el Paro Nacional en noviembre de 2019, Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, aún es juzgada duramente por sus seguidores.

La polémica influencer, que destruyó una estación de Transmilenio volvió hablar del tema en un video en redes asegurando que pagó la millonaria multa por los daños y que no es justo que la sigan señalando por eso.

“Que me dejes de estar criticando todo el día. Todo el día me tratan mal. Yo sé que yo me tiré lo del Transmilenio y que di una muy mala imagen de mí, pero yo ya pagué esos 30 salarios mínimos. Fueron $ 43’500.990, hasta el último peso me cobraron. Yo ya los pagué”, dijo Daneidy Barrera.

Además, mostró cómo quedó su rostro tras las 5 cirugías a las que se sometió, pues no es la primera vez que pasa por el quirófano, pues anteriormente se sometió a liposucción, marcación abdominal, rinoplastia y aumento de busto.

Asimismo se disculpó por lo sucedido. “Yo soy como cualquier ser humano, me he equivocado, pero estoy para cambiar, para demostrarles que puedo ser una mujer diferente”.

Finalmente, Barrera dijo que está cansada de que luego del incidente la gente solo vea o malo de ella y dejen atrás sus aspectos positivos.

“Pero no miran lo bueno. No miran que yo genero empleo, de que yo les cambio la vida a las personas, que mantengo [a] muchas familias y les ayudo. No tengo necesidad de publicar”, concluyó Daneidy, quien también ha sido tema en redes por el nuevo apartamento que adquirió hace pocos días.



fuente Farándula https://ift.tt/3kYKfHw

Comentarios