Maria Baptista - Con foto en bikini, Lorna Cepeda reveló el porqué no se expone al sol

Con una foto en traje de baño, la actriz Lorna Cepeda descrestó a sus seguidores con su sensualidad y a la vez sorprendió al confesar que sufrió una enfermedad hace algún tiempo.

La foto en la que aparece Lorna luciendo un vestido de baño negro de una pieza fue acompañada de un extenso mensaje en el que la famosa Patricia Fernández, ‘la Peliteñida’, de ‘Yo soy Betty, la fea’, reveló que “tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente, amoooo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color, pero tuve un suceso en el 2016, doloroso, muy asustador, médicos, cirugías, y minicirugías y que por un milagro de Dios, todavía estoy en este mundo”.

Agregó que ya no puede tomar el sol y debe cumplir con las citas a su dermatólogo anualmente para que la “le revisen todo el cuerpo con una lupa” para ver que no tenga “ningún lunar peligroso”.

Estas declaraciones de la famosa las hizo antes de que sus seguidores la criticaran por lucir en la foto con la piel muy blanca.

Finalmente, agradeció por sobrevivir a varios casos de lunares cancerosos en su cuerpo, pues ya ha tenido al menos 25 procedimientos de este tipo.



fuente Farándula https://ift.tt/2GfhFlW

Comentarios