Maria Baptista - Nació Lorenzo, el segundo hijo de Andrea Tovar

Andrea Tovar y Julián Guillermo le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Lorenzo.

El anuncio lo hizo la pareja en Instagram. El primero fue el futbolista quien la foto del registro de su pequeño donde aparece plasmada la huella de los pies del bebé, que nació antes del tiempo estimado.

“Hoy 27 de agosto nació mi segundo hijo mi enano hermoso LORENZO GUILLERMO TOVAR y un motivo más que me regala la vida y Dios para demostrar lo gigante que es y lo feliz que es la vida. Gracias amor mío por ser esa luz diaria que ilumina mi vida y hace de mi hogar el sostén de mi vida te amo demasiado”, fue el mensaje con el que Julián compartió la feliz noticia.

Por su parte, Andrea también compartió la foto de su bebé donde solo se le ven los pies en la cama y una cobija.

“Lorenzo porfin te conozco antes de lo que esperábamos pero mi corazón solo se enamoró aún más y más de ti . Se me pasó todo ! Dolores cansancio, TODO y es que tú tan chiquito tienes ese poder!!! Es tu tiempo amor ,Dios está contigo para llenarte de fuerzas, energía,para llenarte de todo el amor . Tu hermana te espera en casa. Todos te esperamos en casa”, dijo.

Precisamente, hace algunos días la exreina comentó que había tenido complicaciones con su embarazo, pues presentó un sangrado que la tenía en el hospital y aunque guardaba las esperanzas de que Lorenzo aún no naciera, este se adelantó un mes.

Afortunadamente, el nuevo integrante de la familia de la exreina se encuentra estable y ella además de emocionada, también tiene buen estado de salud.

Las reacciones en redes no se han hecho esperar y sus seguidores esperan conocerlo pronto.



fuente Farándula https://ift.tt/2YI5p3V

Comentarios