Maria Baptista - Anderson le canta al desamor en su reciente EP

Las ganas de cantar y de salir adelante no se detienen para Anderson Rincón Sierra, de 19 años de edad, conocido artísticamente como Anderson, quien es intérprete del género urbano.

Hace algunas semanas él lanzó su canción ‘Veneno’ con ritmos de Dance Hall que invitan a bailar, pero también tiene otro repertorio de canciones que quiere dar a conocer a sus seguidores.

Ahora la nueva creación de Anderson es junto al cantante cartagenero Doble Ele, quienes cantan el tema ‘Todo murió’, que se estrenó hace pocos días en YouTube y en algunas de sus plataformas digitales.

“Esta canción la da la bienvenida a un EP titulado ‘Cambio’, que trae 6 canciones. Le puse este nombre porque he tenido un cambio artístico, antes cantaba champeta y ahora música urbana bajo la firma Pro Quality Enterprise, que es del cantante Bobby Sierra”, subrayó Anderson.

Le compone al desamor

La canción ‘Todo murió’ fue compuesta por este joven cartagenero - quien por cuestiones de trabajo y estudio ahora vive en la ciudad de Medellín - y trata de acontecimientos de su vida real.

“Habla de una relación de pareja que terminó pero que no fue culpa de nadie, simplemente no funcionó porque ninguno de los dos se entendió. Siempre trato de escribir sobre acontecimientos personales, pues en este caso cualquiera puede pasar por una ruptura de pareja”, anotó este cantautor, quien dice que escribe para expresar lo que siente a través de la música.

Anderson, también confesó que en este EP sus canciones y composiciones las siente como algo muy personal, pues no sólo le canta al amor, también al desamor. Reconoce que atravesó por episodios de melancolía, pero siempre ha pensado en renacer. (Le puede interesar: Doble D y ‘Lilianis’, listos para ponerte a bailar).

Sobre su trayectoria

Anderson empezó en el mundo musical como productor, aunque en 2017 grabó su primera canción sintió el apoyo de amigos y colegas, por lo que ahora no tiene miedo de empezar como cantante este año.

“Yo soy cartagenero, pero vivía en Corozal (Sucre), después regresé para estudiar en música en la Universidad de Bellas Artes, sin embargo no se dieron las cosas y empecé a trabajar con artistas de la champeta”, destacó.

Desde ese entonces, Anderson no hace más que trabajar con fuerza en la música, tanto así que fue él quien revivió a la famosa intérprete de champeta, Lilibeth, luego de hacerle un video premium de una canción que se volvió viral, pues muchos la creían muerta. Esto también le dio popularidad a Anderson.

“Este año se me abrieron las puertas para estudiar música y producción, en la Escuela de Audio y Sonido (EAS) de Medellín, donde conocí a nuevos artistas, pero también sigo trabajando con los de Cartagena”, dijo Anderson.

Si quieres saber más de su trayectoria, síguelo en Instagram donde aparece como: @andersonmusicco.



fuente Farándula https://ift.tt/3lzYRyd

Comentarios