Maria Baptista - Doble D y ‘Lilianis’, listos para ponerte a bailar

“Mi objetivo es que este proyecto llegue a todo los rincones del mundo, en el nombre de Dios, esa es mi visión. Siento que tengo las habilidades para posicionarme y dejar en alto a mi ciudad y espero que escuchen mi nueva producción y me apoyen”.

Enfocado y con mucha fe, así está Isidro Ávila Morales, un cartagenero, de 29 años, residente en el sector El Progreso de Olaya Herrera y que desde pequeño sintió que la música era su vida. Ahora, más maduro y preparado, hace canciones, mezclas y composiciones para cautivar seguidores y sobre todo, para ponernos a disfrutar. Su nombre artístico es Doble D El Gladiador.

“Desde hace 10 años estoy de lleno en la música, tengo más de 15 temas, en los cuales se destacan ‘Dime’, que fue un éxito. Soy un artista urbano y he logrado colaboraciones con artistas internacionales como Relámpago y Dj Boty, entre otros”, contó el joven, quien aparece en las redes sociales como @doblegladiador.

De estreno

Por estos días y pese a lo difícil que ha sido la cuarentena, Doble D está dichoso porque estrenó su álbum titulado ‘Lilianis’. “El nombre es un homenaje a mi hija. Trae una variedad de mezclas de sonido y de estilo propio, con temas muy pegajosos e interesantes. La producción estuvo a cargo de Jheral – Kkprod y el video fue realizado con la compañía de Jesen, ya cuenta con miles de reproducciones”, añadió.



fuente Farándula https://ift.tt/2Db1Qfb

Comentarios