Maria Baptista - Sigue el novelón entre Andy Rivera y Lina Tejeiro

¡Lina Tejeiro y Andy Rivera son la pareja del momento! Y no precisamente porque estén juntos sino por todo el revuelo que se ha generado después de que la actriz abriera ante miles de personas su corazón y contara que después de intentar estar nuevamente con su gran amor, las cosas no se habían dado. Asegurando que ‘haber estado con otra persona tan públicamente’ podría ser una de las principales razones por las que Andy decidió seguir su camino solo. Las redes explotaron y el perfil del reguetonero se llenó de preguntas sobre cuándo daría su versión de lo que pasó. En un principio sostuvo que estaba esperando el momento indicado porque ‘no quería responder en caliente’, sin embargo no pasaron muchas horas y cuando el sol se ocultó decidió contar su verdad. (Lea aquí: “Decir las cosas en caliente, a veces no es la mejor decisión”: Andy Rivera)

Se le entrecortó la voz

Andy Rivera rompió su silencio y empezó asegurando que los motivos por los que no están juntos solo deben ser asunto tanto de él como de Lina. El artista manifestó que aunque ambos son figuras públicas, hay cosas que simplemente ‘alimentan el morbo’.

Aunque de su parte manifestó no haberse negado por completo a volver con ella pues asegura que Lina ‘malinterpretó’ no solo palabras sino acciones de parte suya. “No es que yo dije de mi boca ‘no quiero volverlo a intentar, que empecemos una relación’, yo simplemente di mi opinión y dije ‘démonos un espacio, me siento un poco cansado de remar con mi yo interno, de preguntarme es por culpa mía que no funciona, qué estoy haciendo mal’, y en esos ires y venires uno se agota de trata de llenar una persona. Tal vez lo que ella sintió fue un Andrés Felipe un poco más agotado, menos dispuesto a intentarlo, pero no significa que yo haya dicho tajantemente ‘no quiero’. Veo prudente un espacio para sanar, es necesario empezar algo sano, descubrir si nosotros nos amamos y somos capaces de estar solos y si somos felices así, para entender si podemos compartir una felicidad y si eso sucede voy sin pensarlo dos veces”, sostuvo el artista, cuyas declaraciones dividieron opiniones en redes sociales.

En otra parte de su en vivo, Andy se mostró bastante nostálgico y a punto de llorar recordando lo especial que es Lina para él. ““Indudablemente lo que he vivido con Lina ha sido lo más maravilloso que he vivido, hay demasiado química, demasiado entendimiento, es muy bacano cuando... en el mundo hay mucho ruido y de repente encuentras esa paz y tranquilidad con esa persona, y eso no lo encuentras en cualquiera... ustedes me entienden lo que quiero decir, pero no es fácil de decir”, señaló.

¿Le respondió?

En la mañana de este sábado y después que Andy Rivera entregara varias declaraciones sobre lo que ella había dicho entre semana, Lina Tejeiro publicó una serie de mensajes en Twitter, que muchos asumieron como respuesta a los mensajes del reguetonero. Sin embargo ella no dio nombres al respecto e incluso decidió borrar algunos pero varios internautas lograron hacerle captura de pantalla.



fuente Farándula https://ift.tt/2yKEquK

Comentarios