Maria Baptista - Karito Hernández, la nueva voz de la música vallenata en Cartagena

La timidez que de pequeña la dominaba, quedó olvidada y ahora, la madurez, la creatividad y el trabajo se refleja en todo lo que hace con la música.

Karoline Hernández, conocida en el mundo artístico como Karito Hernández, es una cartagenera que desde los 8 años descubrió su don para cantar, pero solo hace pocos años se tomó en serio este arte y comenzó a luchar por su sueño.

“De niña cantaba en los coros de la iglesia, siempre contando con la ayuda de mi familia. Mi papá me llevaba a los karaoke para que fuera perdiendo el miedo al público y la verdad, eso me ayudó porque era tímida. Hace 8 años comencé a tomarlo de manera profesional, incursionando en la balada, rock, música tropical y canté en bandas y discotecas de la ciudad”, recuerda.

Canta vallenato

Por cosas de la vida llegó, hace pocos meses, al vallenato y dice sentirse más cómoda que nunca, tanto así que en el mes de marzo lanzó su canción ‘Pa darle mi amor’, que ya cuenta con video oficial en YouTube y tiene cientos de reproducciones. “La canción tiene sentimiento, pero también es alegre y jocosa. Trata de una mujer que siente que es momento de conseguir una pareja para tener un hogar, darle todo su amor. Que no le importa nada más que poder compartir el resto de vida juntos”, explica la joven, quien también es actriz.

La canción es escrita por el compositor Wilber Baleta, oriundo de Aguachica, Cesar, producida por Giza Dee, quien ha trabajado con artistas de la talla de Twister el Rey, Danny Daniel y Byordy, entre otros.

“El tema ha tenido gran acogida en mi cuenta de YouTube, espero que muchas más personas la escuchen y la disfruten. Cantar vallenato es un orgullo muy grande y un compromiso enorme, porque cada día las mujeres estamos entrando más a este género para seguir motivando a otras”, apunta.

Hace pocos días se dio a conocer el video y para celebrarlo, desde la terraza de su vivienda, Karito ofreció un concierto a sus vecinos que se lo gozaron de comienzo a fin.

“Agradezco a todas las personas que me han apoyado incansablemente, en especial a mi papá Víctor Hernández y a mi esposo y también artista Cheo Sierra, todo lo que hacen por mí me motiva a seguir haciendo música y luchando por mis sueños”, añade. Síguela en redes sociales como @karitohernandezo.



fuente Farándula https://ift.tt/2znj7Qc

Comentarios