Maria Baptista - ¿Qué enfermedad tiene el padre de Jessica Cediel? Ella lo cuenta

Hace menos de un mes, Jessica Cediel y su padre, Alfonso Cediel fueron noticia luego que la presentadora contara abiertamente que su papá ‘tiene una condición especial’. En aquel entonces la también modelo tuvo que hacer la aclaración luego de compartir un video donde su mismo progenitor dice que la gente iba a pensar que él estaba borracho, porque hablando sobre ella no se le entendía mucho y su reacción fue reír. “No, no está borracho, lo que pasa es que mi papá tiene una condición de salud especial; está bendecido por papi Dios con esa condición...”, explicó en ese momento la celebridad.

Ahora Jessica protagoniza la portada de la nueva revista Vea y no dudó en contar cuál es específicamente la enfermedad que aqueja a su padre. (Lea aquí: Lo que sintió Jessica Cediel sobre embarazo de Luisa W)

“Mi papá tiene 76 años y mi mamá, 73. Ella es un roble, pero mi padre está muy enfermo. Ellos son mi responsabilidad. Él tiene Parkinson hace 15 años, y a veces parece un niño de 5. Su enfermedad es degenerativa, y con el paso del tiempo viene lo peor”, afirmó Cediel, en medio de una entrevista donde contó detalles íntimos de su familia, que muchos desconocían.

“Los días que mi papá está bien, todo el mundo también; cuando está mal, derrumba a mi mamá y a nosotras, sus tres hijas: Melissa, Virginia y Jessica. Hay mucho con lo que la familia está tratando ahorita. La gente juzga, pero nadie sabe qué pasa en el fondo. Eso te hace reafirmar las prioridades y lo que realmente importa: Dios, familia y salud”.

En el mismo espacio, la modelo confesó que otro miembro de su familia también se encuentra padeciendo un difícil momento de salud y es nada más y nada menos que su abuela. “En este momento tenemos a mi abuela súper enferma del corazón. Ya nos dijeron que en cualquier momento se nos puede ir; al parecer, ha empeorado con lo de la cuarentena”, finalizó.



fuente Farándula https://ift.tt/3eA2AaF

Comentarios