Maria Baptista - Big Samaria renace y lanza 'El Disfraz'

“Siento que el éxito de mi canción es una bendición de Dios. Yo estuve en malos pasos, fui rebelde y le causé dolores de cabeza a mi familia, pero le pedí ayuda al Señor Jesús por medio de mi oración y ahora tengo una mejor vida, llena de amor y cosas buenas”.

Éxito total

Así responde Fabián Marín Sáenz, de 24 años, y conocido en el mundo artístico como Big Samaria, cuando se le pregunta por ‘El Disfraz’, una champeta que interpreta y que es un “palo” en los barrios de la ciudad y en otros lugares de la Región Caribe.

Big Samaria nace y se cría en el barrio San Francisco, y allí descubre su amor por la música. “Mi papá siempre ha estado en el tema de la percusión, por eso despertó muy temprano mi interés en este arte; sin embargo, nunca he estudiado técnica vocal, pero pienso hacerlo.

“Lo primero que canté fue hip hop y rap, digamos que eso era lo mío; incluso, pertenecí a una agrupación local llamada LPM Ing”, cuenta. 

Ese amor por los sonidos urbanos está en su alma y su mente, y por eso, aunque ahora hace champeta, le agrega su toque especial. “‘El Disfraz’ ha tenido gran acogida, la gente me manda videos bailándolo, en todas partes suena y eso me llena de orgullo. Su éxito radica en que lo hicimos con sonidos urbanos y por eso es tan pegajoso. Agradezco al picó Rey de Rocha porque siempre ha confiado en mi talento”, asegura.

La historia

Fabián cuenta que hace varios años fue artista del Rey de Rocha y graba varias canciones, pero deja a un lado sus sueños por andar en las calles con malas compañías; sin embargo, hace unos meses vuelve y graba ‘el Disfraz’.

“No tenía mucha fe en la canción, sino en otras que había hecho antes y eran más románticas, pero a la gente le gustó más está. Esta canción es jocosa, divertida y con buena letra, se llama así porque nos pareció un nombre llamativo”, explica.

Su talento es grande y espera seguir apoderándose de los corazones champeteros. “Vamos a hacer buena promoción por toda la región y estamos preparando dos temas más. Tengo el apoyo del picó, de mis seguidores y de artistas como Papo Man, Mickey Bass y Young F”, recalca.

El video oficial de ‘el Disfraz’ está en proceso, se espera que muy pronto esté en las plataformas digitales; mientras tanto, Fabián disfruta con su familia, seguidores y amigos de su éxito.

“Muchos jóvenes que me conocieron en los malos pasos me preguntan cómo hice para salir de ese oscuro mundo y yo les digo que busquen a Dios, que se quieran, que piensen en sus seres queridos y que sepan que pueden tener una mejor vida si se lo proponen”, apunta.

VidWeb: 
No


fuente EL UNIVERSAL - Farándula https://ift.tt/2DQeM91

Comentarios