Maria Baptista - 'Yo me llamo': así le fue en el rating en su capítulo de estreno

La sexta temporada de 'Yo me llamo', el programa musical que busca el doble perfecto de un artista reconocido, tuvo un exitoso comienzo. 

Aunque no superó a la serie 'La reina del flow', en el horario de 8:00 a 9:00 de la noche, el concurso musical que entregará 500 millones de pesos al ganador, marcó 15,62 puntos de rating promedio, ocupando el segundo lugar en audiencia, y no solo eso, además fue Trending Topic en Twitter con el hashtag #Yomellamo. 

Celia Cruz, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, David Bisbal y Jessi Uribe, fueron algunos de los artistas que se presentaron en las audiciones en Barranquilla y los que abrieron con broche de oro la nueva temporada. 

Para esta versión, César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales son nuevamente los encargados de escoger a los mejores imitadores del país. Melina Ramírez es la cuota femenina en la conducción del programa junto al presentador principal, Ernesto Calzadilla. 

'Yo me llamo' promete llevar a los televidentes a un viaje musical por todos los géneros, de la mano de los mejores imitadores del país.



fuente EL UNIVERSAL - Farándula https://ift.tt/2QKO0SO

Comentarios