Maria Baptista - Sara Uribe puso en su lugar a Freddy Guarín

A principios de este mes, Sara Uribe, quien conduce un programa de la emisora popular ‘La Kalle’, realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde Guarín comentó con dos caritas de enamorado y escribió: "Disfrutemos del programa que está bien bueno. Jajaja".

Tras el nuevo acercamiento, la presentadora rompió el silencio y comentó lo que hizo luego de tal coqueteo.

“Yo estaba haciendo el en vivo de La Kalle y pues acostumbro a hacerlo siempre en mi programa. De hecho, soy demasiado ciega y no alcancé a ver, en ese momento, los corazones de Fredy. O sea, eran demasiados mensajes […] y tomaron el pantallazo, pero yo no le estaba parando bolas”, afirmó Sara al portal Pulzo.com.

Indicó además que ella no se había percartado de su comentario, sino que por medio de las redes lo leyó y decidió hablarle para arreglar el hecho porque no quiere nada con el jugador. 

“Yo como que lo vi y dije: ‘Este sí es ñoño, ¿cómo me manda esto? Osea, vuelve y juega. Eh, está acostumbrado, pues’. Pero yo no sé, de pronto a él si le gusta ese tipo de lora, y yo sí lo regañé: ‘Ay, en serio, ya no más. No te pases, porque vuelven y pasan comentarios y cosas, hasta que tú no digas cuál es tu relación sentimental pa’ que no vuelva a pasar lo de hace un año… O sea, aclara tus dudas, si están juntos [con tu esposa Andreina Fiallo] o si no están juntos, dile a los medios, pero a mí no me involucren ahí, que yo no me he metido ni me voy a meter”, expresó.

Cabe recordar que esta polémica relación se inició a mediados de noviembre y se dio a conocer cuando en su historia de Instagram, Sara publicó un video cantándole a Freddy al oido la canción de Fonseca ‘Eres mi sueño’, por lo que varios medios aseguraron que la pareja estaba en su mejor momento.

Sin embargo, este idilio no duro mucho, pues unas semanas después La Red de Caracol afirmó que el romance se había terminado y que Fredy habría sido el que le puso punto final para recuperar su matrimonio con Andreina Fiallo y estar nuevamente con sus hijos.



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2u0hCPv

Comentarios