Maria Baptista - Preparan nueva temporada de 'Yo me llamo'

No cabe duda que ‘Yo me llamo’ se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, por lo que llevó al canal Caracol a la cima del rating durante esta última temporada donde resultó ganador el imitador de Nicky Jam.

De acuerdo al portal Entretengo, el canal estaría preparando otra temporada para 2018 y así volver a entretener las noches de los colombianos y ganar audiencia.

Del popular reality, que regresaría a comienzos del próximo año, se conoció que serán los mismos jurados, Amparo Grisales, Cesar escola y Pipe Bueno, y los mismos presentadores, Ernesto Calzadilla y Jessica Cediel, quienes fueron los que con su buena vibra le dieron el éxito al programa.

Cabe recordar que ‘Yo me llamo’ desde su comienzo fue el programa más visto a nivel nacional, ocupando las primeras posiciones de audiencia en la franja nocturna con un 14.9 puntos de rating.

El imitador de Nicky Jam, David Suárez, se convirtió en el ganador de la quinta temporada llevándose el codiciado premio de 500 millones de pesos.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la nueva versión de ‘Yo me llamo’ pero sus seguidores esperan ansiosos las fechas de las convocatorias.



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2rWgzUf

Comentarios