Maria Baptista - Pirry regresa a la televisión

Tras la polémica por la cancelación de su programa en RCN, cuando ya estaba bastante avanzada su producción, Pirry volverá a la pantalla, ahora en el canal Red+.

Se trata de ‘Efecto Pirry’, el nuevo formato con el que este aventurero regresa a sus orígenes para entretener con sus expediciones.

Después de cerrar un ciclo en el periodismo investigativo, Pirry vuelve a su esencia de viajero para contar sus historias en formatos especiales, transmitidos por Red+, plataformas digitales y a través de mensajes de texto (SMS).

Efecto Pirry, nombre del proyecto que inicia el domingo 2 de julio a  las 7:50 p.m. Donde relata sus travesías, muestra los paisajes más escondidos y hermosos, y los personajes pintorescos que descubre en cada uno de sus viajes, todo con un enfoque que pretende mostrar lo que ofrece el planeta y lo que significaría perderlo

“Esto es un nuevo ciclo para mí y me genera bastantes expectativas. He estado bastantes meses por fuera de la pantalla y es increíble lo que puede hacer un año y medio de ausencia, una persona de 14 o 15 años ya no se acuerda quién era yo. Con este programa espero volver a capturar la atención de los públicos de todas las edades y estratos sociales, con un lenguaje renovado y reinventándonos; lo que quiero es echarles ese cuento que se vive en rincones alejadísimos para ver cómo es nuestro planeta, nuestro país y el resto del mundo”, comentó Pirry.

A partir de la primera semana de julio, por $2.000 (IVA incluido) y sin consumir datos del plan, los usuarios Claro podrán ver en su móvil, y a través de mensajes de texto (SMS), un video de un minuto sobre los países visitados, material inédito de momentos de viaje, fotografías y opiniones de Pirry sobre responsabilidad ambiental.

“Esto hace parte del interés del canal de ofrecer nuevos formatos y contenidos entretenidos e interesantes que consoliden a Red+ como un canal con una parrilla novedosa, ‘hecha de muchas cosas’, construida sobre una perspectiva informativa y de entretenimiento para los colombianos”, dijo Gabriel Delascasas, director de Comunicación y Nuevos Medios de Claro.
 



fuente EL UNIVERSAL - Farándula http://ift.tt/2sZAPE5

Comentarios